Términos y condiciones

TIEMPO DE FABRICACION

* Tiempo de fabricación, es el periodo que tarda en fabricarse el producto. Transcurrido el mismo se procederá a realizar el envío o coordinación de retiro por Showroom/Moto.

 

ENVIOS POR OCA

*Una vez transcurrido el tiempo de fabricación, se procederá al despachado el producto. Te enviaremos por mail un código de seguimiento del envío, con el podrás seguir el mismo ingresando a www.oca.com.ar

  • Envíos a Domicilio: OCA realizara 2 visitas, en el caso de no poder entregarse, el paquete permanecerá por 5 días corridos en la sucursal OCA asignada a dicho paquete. Transcurrido este periodo el producto es devuelto a nosotros. Para realizar el envío nuevamente, el cliente deberá abonar, los costos x devolución que equivalen al 75% del costo de envío y pagar un nuevo envío.
  • Envíos a Sucursal OCA: el paquete permanecerá por 5 días hábiles en la sucursal OCA asignada. Transcurrido este periodo el producto es devuelto a nosotros. Para realizar el envío nuevamente, el cliente deberá abonar, los costos x devolución que equivalen al 75% del costo de envío y pagar un nuevo envío.

 

ENVIOS POR MOTO

* Envío por Moto, disponibles solo en CABA y el mismo se abona en destino. Se contactara por mail/teléfono una vez transcurrido el tiempo de fabricación para coordinar día y franja horaria.

 

RETIRO POR SHOWROOM

* Nuestro Showrrom se encuentra ubicado en Godot Cruz y Cabrera, Palermo Soho, CABA. El mismo trabaja de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
Se contactara por mail/teléfono una vez transcurrido el tiempo de fabricación para coordinar día y franja horaria.

 

GARANTIA DE SATISFACCION

* En Pioche solo queremos clientes felices! No te gusto? te lo cambiamos. Los gastos de envio/traslado del producto, son a cargo del cliente.

 

GARANTIA DE FABRICA

* Todos los productos cuentan con garantía por 6 meses (los focos/lamparitas no tienen garantía). Si el producto presenta algún desperfecto de fabricación, Pioche se responsabiliza de realizar la reparación/cambio del producto. Todas las reparaciones/cambios se tramitan en nuestro Showroom ubicado en Palermo Soho, CABA. Los gastos de envio/traslado de los productos son a cargo del cliente.

 

PAGOS

– MercadoPago:

Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. Tambié podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.

– Depósito o Transferencia Bancaria:

Si seleccionás esta alternativa te enviaremos los datos de nuestra cuenta en el Banco ICBC en el mail de confirmación de compra. Te pedimos por favor que nos envíes copia del pago por e-mail a info@piochediseno.com. Dependiendo del Banco y tipo de transferencia, la acreditación puede demorar hasta 48hs.

 

PRECIOS

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.